Nacionales Titulares

En allanamientos ATIC asegura bienes a oficial de policía y captura a otro

cable color

El detenido es el ex sub comisionado José Elías Bustillo Carías, quien fue capturado en el departamento de La Paz y en San Pedro Sula le fueron asegurados bienes inmuebles al comisionado de policía Oquelí Mejía Tinoco.

[jwplayer m64jz88I]

 

Producto de estas operaciones fueron capturados: se trata de Mileydi Moreno Dávila, agente de la Dirección Policial de Investigaciones en el municipio de El Triunfo, Choluteca y José Elías Bustillo Carías, subcomisionado que ya fue depurado de la institución, quien fue capturado en el departamento de La Paz.

allanamientos bienes oficiales policía
El oficial de policía, Oquelí Mejía Tinoco.

En su comunicado, el Ministerio Público detalla que, «tal acusación se deriva que, de acuerdo a las investigaciones y a los análisis de ingresos realizados al jefe policial, no se justifica más de 17 millones de lempiras en su patrimonio y que no es congruente con el sueldo mensual devengado de 2012 a 2017, que era de 55 mil 395 lempiras”.

allanamientos bienes oficiales policía

Entre los bienes asegurados se destacan siete viviendas, cuatro vehículos y el congelamiento de 20 cuentas bancarias al comisionado Oquelí Mejía Tinoco y algunos de sus parientes cercanos.

Cuál es la expectativa de la población en cuanto al desempeño de los funcionarios públicos y en especial de la policía.

 

[jwplayer 736iHFyX]

allanamientos bienes oficiales policía

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario