Nacionales Sucesos

En accidente vial, muere agente Anti Maras y Pandillas

Agente
dorada ice

Los accidentes de tránsito siguen arrebatándole la vida a los hondureños; la noche del pasado viernes santo, un agente de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, perdió la vida luego de sufrir un percance vial.

El hecho aconteció en el kilometro 9, carretera al sur, cuando presuntamente un automóvil le quitó el derecho a vía y desencadenó en un accidente mortal.

Lea También: Cuña de alta presión produce lluvias que permanecerán hasta el domingo

El personal de Medicina Forense trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones, donde posteriormente lo entregaron a sus familiares.

La Policía Nacional, lamentó la perdida del  agente, Miguel Mateo Carranza Flores, a través de redes sociales y presentó sus condolencias a la familia doliente.

Lea También: Hombre machetea a una mujer al intentar violarla en Atlántida

De igual forma, los Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) se apersonó al lugar donde se realiza el velatorio para acompañar a los parientes de Carranza Flores.


Le puede interesar: 


Muere la fundadora del IHER, Sor Marta Soto; “un ángel guardián de la educación”

La mañana del día sábado amigos y allegados de, Sor Marta Soto, confirmaron la muerte de la religiosa que innovó e impulsó la educación en Honduras.

El ex secretario de Educación, Marlon Escoto, confirmó a través de sus redes sociales, el deceso de Sor Marta Soto, y compartió la información con un conmovedor mensaje.

Se nos adelantó Sor Marta Soto, fundadora del Instituto de Educación por Radio, miles de hondureños se formaron gracias a su trabajo, un ángel guardián de la educación, a continuar la obra de educar”, escribió el ex funcionario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro