El estadio Morazán están en un 65% de su etapa final, ya tiene instalado el sistema de drenaje y solo falta la instalación del nuevo césped.
A comienzos del presente año se puso en marcha un proyecto que beneficiará al fútbol hondureño, este el engramillado del estadio Morazán, de San Pedro Sula. La demora se debe que no ha llegado las maquinas correspondientes para seguir el proceso final.

Lea También: “Debut del Bicho” | Luis Palma entra en la convocatoria de Celtic y podría debutar en la Champions League
Cabe recalcar que el 17 de abril de este mismo año se puso en marcha la idea de remozar el recinto sampedrano y para eso se autorizó una inversión de 25 millones de lempiras.
En esos primeros días, los expertos anunciaron que en dos meses todo iba a estar listo, posteriormente señalaron, que hasta finales de septiembre o inicios de octubre; sin embargo, el proyecto va sobre un mes de retraso.

Lea También: VUELVAN LAS NOCHES MÁGICAS | La fase de grupos de la UEFA Champions League regresa esta semana
Es sumamente posible que las actividades futbolísticas en el estadio sampedrano se presenten hasta el otro año ya que no se sabe cuándo estarán disponibles las máquinas, además el proceso de unir la grama se tarda entre 15 a 20 días, después hay que esperar que la semilla germine y ver la evolución del crecimiento

Licenciado en periodismo egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Coordinador de contenidos de la plataforma Once Noticias Digital con más de cuatro años de experiencia en plataformas web, medios digitales, televisivos y radiales.
Presentador de los diferentes espacios informativos de Once Noticias en Canal 11
¿Usted qué opina?