Sucesos

Empresarios mexicanos serían las víctimas de accidente automovilístico en la CA-5

cable color cable color

Las autoridades policiales identificaron a las víctimas del fatal accidente automovilístico reportado en horas de la mañana de este jueves en la CA-5 , las cuales serían unos empresarios de origen mexicano y su conductor.

Los fallecidos en el accidente fueron identificados como Windel Manuel Medina Castro (conductor), Jesús Orozco Martínez y Gerardo Jiménez, estos dos últimos originarios de México.

Según el reporte de los hechos, el vehículo Galoper, color verde, el cual abordaban los ahora occisos con rumbo hacia la ciudad de San Pedro Sula, impactó contra una rastra,  perdiendo el control y provocando el volcamiento del mismo.

Lea También: VIDEO: Oficiales encuentran conductor dormido y en estado de ebriedad en la CA-5

Esto provocó la muerte inmediata de los pasajeros, quienes fueron liberados por miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, de entre el amasijo de hierro.

Por su parte, la rastra se detuvo algunos metros más adelante, luego de chocar contra una barrera de concreto ubicada a la orilla de la carretera.

De acuerdo con el informe de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), «se calentaron los frenos de la rastra, lo que le hizo perder el control en la curva».

En ese sentido, las autoridades detuvieron al conductor de origen nicaragüense, para realizar la respectiva investigación del caso.


Más leído:


VIDEO| En brutal accidente fallece un hombre en carretera hacia Puerto Cortés

Un brutal accidente de tránsito se reportó este martes en la carretera que conduce de San Pedro Sula hacia Puerto Cortés, a la altura de Río Blanquito, mismo que dejó como resultado un  hombre muerto y dos heridos.

De acuerdo a versión de testigos, el fatal accidente ocurrió cuando una rastra estaba entrando a una empresa de la zona y un vehículo tipo camión venía a alta velocidad y se estrelló en la parte trasera del vehículo pesado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro