Sucesos

Empresario secuestrado es liberado sin pagar rescate

dorada ice

Un empresario de 74 años fue liberado este día en perfecto estado de salud luego de una operación encubierta ejecutada por especialistas de la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI

La acción se  ejecutó  en la aldea Paguales del municipio de San Francisco departamento de Atlántida, lugar donde la estructura criminal mantenía privado de libertad a la víctima.

El secuestro ocurrió el pasado 17 de enero del presente año, cuando varios sujetos fuertemente armados interceptaron al septuagenario en el sector de Mezapa y se lo llevaron con rumbo desconocido, horas más tarde, los delincuentes contactaron a sus familiares y les solicitaron 10 millones de lempiras por su liberación.

Cuando la DPI tuvo conocimiento de lo sucedido inició las investigaciones hasta lograr  ubicar el lugar donde permanecía la víctima bajo la custodia de los sospechosos,  quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.
En estos momentos  agentes de la Unidad Antisecuestros realiza diversos  operativos en el sector para dar con el paradero de los delincuentes  cuyas características generales están en poder de la DPI .

Segun estadisticas, el año anterior se reportaron unos 23 casos de secuestro en todo el país, de los cuales el 100 por ciento fueron resueltos exitosamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro