Crisis Electoral Sucesos Titulares

Empresario ‘gasolinero’: “Se robaron todo pero los bendigo en el nombre de Jesús”

Empresario gasolinero se robaron todo
cable color cable color

Lamentó los destrozos y el saqueo de toda su propiedad

Una de sus propiedades fue destruida y saqueada por completo, no obstante, aseguró no guardar ningún rencor contra los vándalos que le ocasionaron los daños.

“Me siento triste para ser honesto, pero no me siento derrotado”, declaró Gerardo Meras, propietario de una franquicia gasolinera ubicada en el sector Búfalo de Villanueva, Cortés.

Las declaraciones del empresario víctima de saqueos

[jwplayer 6mOqQGrl]

 

“Yo sé que estas cosas se arreglan, afortunadamente no me golpearon a los empleados a quienes los querían quemar aquí mismo en el plantel”, mencionó a Canal 11.

“Esto asciende más o menos a unos 53 millones pero yo le digo al hondureño. Unámonos, nos vamos a levantar”, declaró.

Lea También: (Vídeo) Tegucigalpa también sufre daños y saqueos en diversos locales comerciales

“Nos quemaron pipas, destruyeron toda la parte de enfrente, toda la tienda de conveniencias, se robaron todo, y nos destruyeron los sistemas de control que teníamos”, lamentó.

“A las bombas les daban con hachas. No sé por qué hacen eso, además esto tiene cierres automáticos, imagínese que fueron a sacar el combustible que está bajo tierra, ya eso es bastante de gente experta en hacer daño”, añadió.

“Yo los bendigo en el nombre de Jesús a ellos y no voy a tomar venganza yo lo que le pido a mis amigos que me ayuden comprándome productos”, reflexionó.

“No sigan haciendo daño, Honduras es linda, sintamos amor y no sintamos odio por aquel que tiene un poquito y el otro que no tiene”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario