Crisis Electoral Titulares

Empresa transmisora de datos electorales señala de «irresponsable» a la OEA

cable color

Dichas pruebas demostrarán que los hallazgos y las conclusiones que está presentando la OEA en ese informe son erradas.

[jwplayer vymEGW2A]

Theodore dale, propietario de la empresa que tuvo la responsabilidad de transmitir los datos electorales de los comicios generales recién pasados, anunció que este lunes 15 enero, estarán entregando todas las pruebas de lo que considera, es un error grave de parte de la auditoría realizada por la OEA, al sistema de información.

Dale irrespeto de la OEA

Al ser consultado acerca del carácter de “irrevocable” del contenido en el informe, a Theodore Dale le “parece una falta de respeto, porque sin ver las pruebas nadie puede decir que es irrevocable e incontrovertible; o sea se están adelantando a decirme y a toda la comunidad internacional, que cualquier prueba que yo presente no la van a tomar en cuenta ¡esa es una falta de respeto! manifestó.

A Dale le parece incomprensible que, sin siquiera haber visto el informe final, están dando conclusiones con carácter de irrevocable, eso para él es una falta de respeto, incluso para toda la comunidad de las américas.

Lea También: Gobierno hondureño dice NO a petición de Luis Almagro

“O sea es un mensaje que yo diría, tiene una connotación de actitud negativa contra el principio de la OEA. Me parece que este funcionario ha cometido un error, poniendo estas cosas adelantando un juicio, es como que ya lo sentencian a uno antes de que uno presente las pruebas”.

“Yo digo, nada es irrevocable y en un informe que no ha sido contrastado, que no ha seguido los procedimientos de los estándares de auditoría, nada puede ser irrevocable, más bien, el informe se descarta solo”.

“Con las pruebas que le voy a presentar el día lunes, demostraré que ese informe no tiene validez”, expresó de forma contundente el empresario sudamericano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario