Economia Nacionales

Empresa privada felicita a Xiomara Castro por su virtual triunfo en las elecciones

dorada ice

Autoridades del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), felicitaron a la candidata Xiomara Castro, por su victoria parcial en las elecciones generales en el nivel presidencial.

Mediante una conferencia de prensa, el director ejecutivo del Cohep, Armando Urtecho, leyó un comunicado para destacar tanto el triunfo de la titular de LIBRE, como a la población en general por asistir pacíficamente en las urnas.

“Una felicitación a la señora Xiomara Castro y al Partido Libertad y Refundación (Libre) por haber sido electos para dirigir, desde el futuro gobierno de este país, el rumbo de Honduras”, reza el comunicado.

Lea También: Salvador Nasralla denuncia que “hay fraude” en los resultados; “el Partido Nacional pide cuotas de poder”

Asimismo, el ente empresarial destacó la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) que supo responder a las adversidades para garantizar transparencia.

“Los concejales se mostraron en todo momento en constante comunicación con el pueblo hondureño, garantizando la transparencia y rigurosidad del proceso”, agregaron.

Estas declaraciones se suman a las palabras de Juan Carlos Sikaffy, titular de los empresarios, quien horas antes también externó felicitaciones a Castro.

“Felicitamos a la presidente electa, la señora Xiomara Castro, al Partido Libre y a todo el pueblo de Honduras. Desde el Cohep reiteramos nuestro compromiso para trabajar de forma conjunta en la de reactivación económica que permita la generación de empleo digno e inclusivo”, expresó el líder del sector privado hondureño.


 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro