Nacionales Titulares

Empresa Nacional Portuaria transmitirá en vivo el desembarque de los hospitales móviles

dorada ice

Luego de que se anunciara que los medios de comunicación no tendrán acceso a presenciar el desembarque de los hospitales móviles, la Empresa Nacional Portuaria pondrá a disposición de los hondureños un enlace web para poder seguir la transmisión en vivo del proceso.

A través de un comunicado, la Empresa Nacional portuaria explicó que la restricción a los medios para cubrir el desembarque de los hospitales móviles, se debe a que el puerto está bajo estrictas medidas de seguridad física, industrial y ocupacional.

Lea También:Medios de comunicación no podrán presenciar el desembarque de los hospitales móviles

Entre tanto, las cámaras instaladas en el puerto llevaran a los hogares de los hondureños la transmisión en tiempo real el trayecto del barco, el atraque y desembarque de los contenedores.

El atraque de la embarcación tendrá una duración de al menos 1 hora, mientras que el proceso completo de descarga se tardará no menos de 5.  

Lea También:Barco únicamente transporta un hospital móvil sin equipos médicos ni camillas, asegura Adolfo Facussé

El buque está previsto que llegue a la bahía de Puerto Cortés a eso de las 9 de la noche de este jueves, según el rastreo satelital de la Marina Mercante.

Aquí el link de la transmisión en tiempo real del desembarque: https://iframe.dacast.com/b/175882/c/555383


También le puede interesar


Salud pronostica que el pico máximo de contagios será en la segunda quincena de julio

La segunda quincena de julio prevén sea cuando el coronavirus alcance el máximo número de contagiados en Honduras de acuerdo a los análisis de la Secretaría de Salud.

El coordinador de Virología en el ministerio de SaludHomer Mejía, adelantó que tanto el número de contagios como de muertes irá en aumento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro