Tecnologia

Empresa israelí crea colmena artificial para salvar a las abejas

dorada ice

Para salvar de la extensión a la población mundial de abejas, una empresa israelí ha creado una colmena artificial para estos insectos polinizadores.

Esta colmena artificial ha sido creada por la empresa Beewise y ha sido denominada Beehome, capaz de albergar hasta 40 colonias y unas 2 millones de abejas polinizadoras.

Beehome ha sido fabricada a base inteligencia artificial, visión por computadora y robótica de precisión.

Lea También:Segway S-Pod, la silla rodante que revoluciona en 2020

Esta colmena autónoma identifica los problemas internos gracias a esa inteligencia artificial, y mediante los otros componentes se encarga de resolverlos para garantizar que las abejas hagan su trabajo.

Esta maquina está teniendo mucha aceptación entre los apicultores, a quienes les ha venido a facilitar el proceso de producción de miel, ya que el único trabajo que hacen ellos con la maquina es llenarla de agua y colocarles alimento a los animales.


También le puede interesar


Mensajes “autodestructibles” la nueva herramienta de Whatsapp

Luego de meses de espera, la aplicación mundialmente famosa, Whatsapp, anunció el lanzamiento de los mensajes “autodestructibles”.

La función de los mensajes que se autodestruyen en Whatsapp ya existía en la aclamada aplicación hermana de Facebook, sin embargo solo estaba activada en ciertos países del mundo.

A pesar de ello, la plataforma anunció su lanzamiento mundial para este mes a través de un comunicado oficial.

El funcionamiento de los mensajes que desaparecen en WhatsApp no será ningún secreto, ya que en días anteriores, los administradores de la aplicación han venido explicando la funcionalidad de esta herramienta.

Para poder enviar los nuevos mensajes que se auto destruyen, es necesario activar la función de manera manual en cada chat individual o grupal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario