Nacionales Sucesos

Empresa de transporte Mirna, detiene sus operaciones por extorsión.

cable color

La empresa de Transporte Mirna decidió este sábado suspender las operaciones a nivel nacional por supuestas amenazas de extorsionadores.

Adán Fúnez, propietario de la empresa interpuso la denuncia y detalló que las intimidaciones fueron hechas en la sucursal de Tocoa, Colón. Fúnes, quien también es alcalde de Tocoa indicó que antisociales le exigieron una importante cantidad de dinero y ante la negativa amenazaron con asesinar a motoristas o ayudantes.

En las amenazas, aseguraron que procederían a quemar unidades de transporte, lo que obligó a los representantes de la empresa a cancelar el servicio de traslado de pasajeros. No se sabe exactamente por cuánto tiempo se tomará la medida de seguridad sin embargo aseguraron es para evitar la muerte de clientes y empleados.

Autoridades policiales investigan las intimidaciones y plantean una estrategia que la compañía continúe con el servicio.

Antecedentes:

El 6 de octubre del 2016 el gerente de Transportes Mirna sufrió un atentado criminal, saliendo ileso afortunadamente, el ataque se dio en La Ceiba, Atlántida.

El o los sicarios claramente tenían la intención de asesinarlo: 2 disparos dieron en el vidrio frontal del carro, justa en la posición del conductor. El automóvil también fue impactado en el tonó varias veces.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario