Nacionales Sucesos

Empresa de transporte Mirna, detiene sus operaciones por extorsión.

La empresa de Transporte Mirna decidió este sábado suspender las operaciones a nivel nacional por supuestas amenazas de extorsionadores.

Adán Fúnez, propietario de la empresa interpuso la denuncia y detalló que las intimidaciones fueron hechas en la sucursal de Tocoa, Colón. Fúnes, quien también es alcalde de Tocoa indicó que antisociales le exigieron una importante cantidad de dinero y ante la negativa amenazaron con asesinar a motoristas o ayudantes.

En las amenazas, aseguraron que procederían a quemar unidades de transporte, lo que obligó a los representantes de la empresa a cancelar el servicio de traslado de pasajeros. No se sabe exactamente por cuánto tiempo se tomará la medida de seguridad sin embargo aseguraron es para evitar la muerte de clientes y empleados.

Autoridades policiales investigan las intimidaciones y plantean una estrategia que la compañía continúe con el servicio.

Antecedentes:

El 6 de octubre del 2016 el gerente de Transportes Mirna sufrió un atentado criminal, saliendo ileso afortunadamente, el ataque se dio en La Ceiba, Atlántida.

El o los sicarios claramente tenían la intención de asesinarlo: 2 disparos dieron en el vidrio frontal del carro, justa en la posición del conductor. El automóvil también fue impactado en el tonó varias veces.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet