Nacionales

Suspende servicios empresa de transporte por supuesto cobro de extorsión en la capital

cable color cable color

Una empresa de transporte suspendió sus servicios, los cuales brindaba cubriendo la ruta entre la capital y el departamento de La Paz.

Según la gerencia de esta empresa de transporte, estarán “fuera de servicio hasta nuevo aviso”, explicaron mediante un cartel colocado en la entrada de la terminal localizada en Comayagüela.

Lea También: Fuerte tiroteo deja 3 personas capturadas en San Pedro Sula

Entre tanto un guardia de seguridad dijo que desconoce las razones por las cuales cerraron sus operaciones temporales.

Sin embargo, autoridades suponen que el cierre es debido al supuesto cobro de la extorsión, mismo que es realizado por el crimen organizado.

Lea También: Detienen a cuatro personas implicadas en fuga de “El Porky” en la zona norte del país

Es preciso indicar que, en los últimos años, más de mil transportistas han perdido la vida en hechos violentos dirigidos a ellos.


Le puede interesar


Expolicía es la víctima de tiroteo al interior de autobús en Amarateca

Un hombre muerto y una mujer con graves heridas fue el resultado de un atentado criminal perpetrado al interior de un bus rapidito en el sector de Amarateca.

De manera preliminar se detalló que la víctima mortal sería un exagente policial, a quien se le identificó como Armas, quien residía en Ciudad España.

El hecho sangriento ocurrió en la carretera que conduce Al norte del país, a la altura del Valle de Amarateca, en el interior de un bus que cubre la ruta de Ciudad España-Centro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario