Internacional Virales

VIDEO: Empresa China ordena a sus empleados arrodillarse y abofetearse a sí mismos

China
cable color

En un video que comenzó a circular en las redes sociales, se observa como trabajadores de una empresa China en la ciudad de Dongguan  son obligados a ponerse de rodillas y abofetearse a sí mismos para fortalecer su resiliencia.

Según el medio internacional The Daily Mail, el entrenamiento lo organizaron para el personal de ventas del fabricante de muebles Meideli en China.

Lea También: FOTOS: “La Barbie” la sexy capitana de Calle 7

Por su parte, el supervisor Zhang Min, explicó a un periódico local que el evento se hizo con el fin de ayudar a los empleados en el desarrollo personal, para que vieran su aspecto más intenso y apasionado.

Asimismo, manifestó que los miembros de la empresa «lo hicieron voluntariamente» además de estar con buen humor al final de la sesión.

Lea También: “Yo sé quién da y quién no da”, cura reprocha a sus fieles las escasas aportaciones económicas que hacen a su parroquia

Mientras, las autoridades de recursos humanos de Dongguan informaron que estaban al tanto del video y comenzaron una investigación sobre el asunto.

A continuación el video del entrenamiento

[jwplayer mx59zSxv]

Le puede interesar


INDIGNANTE: Ataque terrorista en una iglesia deja varios muertos y heridos

Tres personas asesinadas y varias heridas luego de un ataque con arma blanca dentro de una iglesia al sur de la ciudad francesa de Niza.

Ante la problemática, el Primer Ministro de Francia, Jean Castex, comunicó que la alerta en el país se elevará al nivel de “urgencia de atentado”, nivel tres de seguridad(máximo nivel) francés contra ataques terroristas.

Lea también: VIDEO | Policía arrastra del pelo a una mujer durante enfrentamiento con sus amigos en aparente estado de ebriedad

Anteriormente, el Ministro del Interior Francés, Gerald Darmanin, indicó que “se estaba llevando a cabo una operación policial en el lugar”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario