Abracemos A Honduras Nacionales

Emprendedora hondureña te lleva a descubrir los más deliciosos sabores con los antojos que prepara en Xsaboreando

XSaboreando
cable color

No existe mayor satisfacción que ser consciente de aquello que te apasiona, y que además se te da realmente bien, poner todo de tu parte para hacer de ese pasatiempo un negocio rentable, tal es el caso de Irina Yazmine José Medrano, fundadora de XSaboreando.

El desempleo y una ardua búsqueda sin resultados positivos, obligan a reencontrarse con pasatiempos que creíamos solo eran para ocasiones familiares; de esta forma, nació Xsaboreando, emprendimiento dedicado a la repostería en línea.

XSaboreando

La creación de postres salados y dulces son la especialidad, pero reinventar recetas tradicionales y hacer combinaciones donde se sienta una explosión de sabor es fascinante y algo que los clientes prefieren.

Lea También: Joven crea magia con fragancias que conquistan el corazón a través de sus velas aromáticas

Complacer antojos es el lema, la pasión por la cocina, la dedicación para que los pequeños detalles sean los más apreciados conlleva sacrificios.

La motivación es vital, Irina mantiene plasmada a su hija Ximena Sofia en las iniciales de su emprendimiento: XSaboreando.

Durante la pandemia, el emprendimiento de la hondureña se tornó gris ya que se vio afectado por situaciones de salud; el ser diagnosticada con cáncer paralizó por completo la producción de postres.

   «Después de ese proceso volver a iniciar, volver a levantar un negocio, volver a recuperar clientes poder reinventarme fue mi mayor reto, pero tuve todas las ganas por la oportunidad que Dios hasta el día de hoy me sigue dando cada día que abro mis ojos y puedo hacer algo que amo», expresó.

XSaboreando

En la reapertura, las redes sociales fueron las mejores aliadas, ya que son la cara y el portafolio para todo aquel que quisiera saber acerca de la empresa tuviera acceso de manera eficaz.

Lea También: Diseñadora hondureña convierte en realidad las ideas a través de su creativo emprendimiento Cutines

Puedes encontrar a XSaboreando en sus redes sociales Instagram y Facebook, del mismo modo por medio de WhatsApp contactando al número telefónico: +504 9598-4566 para envíos en Tegucigalpa.


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario