Abracemos A Honduras

Emprendedora hondureña dona mascarillas al personal sanitario que combate al Covid-19

   
cable color jetstereo

Una joven emprendedora hondureña, sensible ante la difícil situación que vive el país a causa del Covid-19, tuvo la incitativa de buscar un medio para dotar de material de bioseguridad al personal de salud que batalla en primera línea contra la enfermedad viral.

Nos referimos a Gissell Valle, una emprendedora hondureña que desde hace algún tiempo se dedica a la venta de ropa en Instagram.

No obstante, al ver la dura situación que afrontan los empleados de la salud, puso a disposición su medio de ingresos para que entre ella y sus clientes pudieran aportar un grano de arena  a la lucha contra el Coronavirus.

Lea También:#AbracemosAHonduras: Jóvenes de La Iglesia “La Luz del Mundo” entregan Kits de bioseguridad a sampedranos

A través de su página en Instagram, Pop-Up Closets, Gissell Valle logró recaudar recursos para la compra de materiales, y elaborar así al menos una centena de mascarillas de plástico.

«Hemos logrado donar 100 caretas, divididas en los siguientes centros: Alonso Suazo, San Felipe y en el centro de salud de La Cañada», añadió la joven

Además, Valle ha destinado el 10% de sus ganancias  para seguir elaborando este equipo protector. 

la joven espera que más hondureños se sumen a esta iniciativa, y su página en redes sociales sigue disponible para seguir recibiendo donativos.

Lea También:Honduras ya cuenta con los insumos para realizar el estudio Solidaridad

Por su parte, el grupo R MEDIA se satisface en destacar esta iniciativa solidaria, a través de la campaña Abracemos a Honduras, que tiene como objetivo resaltar las buenas acciones de hondureños en medio de la emergencia nacional.

Puedes contactar a Gissell Valle aquí: https://instagram.com/popupclosets?igshid=1sa09ew6rdfn7

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario