Internacional

Empleados de un restaurante serían recompensados por «acorralar» al asesino de Facebook

cable color cable color

Las autoridades ofrecieron una recompensa 50 mil dólares para las personas anónimas que ayudaran con la captura de Stephens.

Los trabajadores de un restaurante de comida rápida, fueron pieza clave para que la policía acorrala a Steve Stephens «el asesino de Facebook», el hombre que mató de un balazo a un anciano y publicó el vídeo en la red social.

Stephens se quitó la vida el martes después de ser perseguido por autoridades en Erie, Pennsylvania, a unos 160 kilómetros de Cleveland, Ohio, donde cometió el asesinato de Robert Godwin.

Según medios internacionales, empleados de un McDonald’s reconocieron al sujeto cuando ordenó nuggets de pollo y papas fritas desde el autoservicio.

Los empleados se demoraron para entregarle parte de la orden, mientras se ponían en contacto con la Policía. Stephens notó la demora y se fue del sitio sin las papas fritas.

Tras el suceso se desató una breve persecución policial que terminó cuando Steve Stephens fue encontrado muerto en su vehículo con una herida de bala que, según la policía, él mismo se causó.

Lea También:

Se suicidó el hombre que transmitió un asesinato por Facebook

Por lo general las recompensas se entreguen en caso de arresto, sin embargo, hay casos de compensaciones por entregar información crucial, por lo que los empleados de la cadena de comidas rápidas podrían quedarse con la recompensa 50 mil dólares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario