Nacionales Sucesos Titulares

Empleados de COPECO son capturados por vender equipo de bioseguridad del Estado

cable color cable color

En flagrancia fueron capturados por el Ministerio Público 2 empleados de la Comisión Permanente de Contingencias, COPECO, por vender equipo de bioseguridad propiedad del Estado de Honduras.

La captura se ejecutó en la ciudad de San Pedro Sula, y los empleados de COPECO han sido identificados como Hugo Mauricio Molina y Edin Antonio Caballero, uno trabajador del almacén de la institución y el otro auxiliar de ambulancia.

Según la información brindada por el Ministerio Público, los dos sujetos comercializaban batas, overoles y demás equipo de protección adquirido por el gobierno para hacerle frente a la pandemia de la Covid-19.

Lea También:REPUDIO: Capturan a dos violadores de niñas en la zona atlántica del país

Los detenidos han sido acusados ante los tribunales de la república por el delito de malversación por apropiación ilícito incoado.

La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública y la Agencia Técnica de Investigación Criminal continuarán las diligencias investigativas a fin de dar con más personas involucradas en el ilícito.


También le puede interesar


Hospitales Móviles estarían a disposición de la Sesal en febrero del 2021

La Secretaría de Salud tendría a su disposición los siete hospitales móviles en el mes de febrero del 2021, así lo notificó el miembro de la junta interventora de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest – H), entidad encargada de esta adquisición.

El interventor de Invest – H, Gustavo Boquín, manifestó que para la segunda quincena del mes de febrero tiene previsto que la Sesal cuente con los hospitales móviles y dar por terminada el proceso de compra de estos sanatorios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario