Nacionales Titulares

AUDIO: Empleado que le rentó jet ski a Angie Peña da su versión de los hechos

Angie Peña
cable color

Se cumplen 13 días desde la desaparición de Angie Peña en Roatán, Islas de la Bahía y hasta el momento no existe ninguna pista de se paradero, más que un chaleco y un cordón que se investiga si son los que usó la joven de 22 años cuando se extravió en mar abierto.

Pertinente al caso, en las últimas horas se difundió un audio donde el empleado que les rentó las jet ski a Angie y su hermana Lizzi Peña rompió el silencio y narró su versión de los hechos.

Lea También: Waleska Zelaya solicita la renuncia del presidente del CNE

Angie Peña

Según el hombre, la primera en acercarse donde él fue la hondureña desaparecida, quien primero se tomó una fotografía en el vehículo y luego preguntó por los precios del alquiler para posteriormente rentar dos de las motos acuáticas por 30 minutos.

Del mismo modo, detalló que en ese momento no había guías disponibles y al hacerles esta observación, ellas decidieron partir solas al mar.

“Le dijimos que se tenía que montar uno con ellas (como guía) ya que no tenían otra jet ski disponible para el guía (…) las dos dijeron que querían montar solas”, explicó.

Asimismo, señaló que él salió junto a Lizzi Peña a bordo de una máquina para decirles donde podían movilizarse y luego lo regresaron a la orilla de la playa.

Durante su relató, explicó que el motivo por el que no había guías es porque fue un día de alta demanda en el servicio.

“Ese día estaba movido, estábamos rentando todas las motos, salían y salían y por eso nos quedamos sin guía. Yo le dije a ella si quería que la guía fuera por los 30 minutos detrás de ella y dijeron que no”, externó.

[jwplayer UYacwt2s]
Audio Cortesía

 

Lea También: PREOCUPANTE| Existe un incremento de muertes a nivel nacional en 2022

Después de que se cumplió el tiempo del alquiler, el hombre se percató que Angie Peña no había regresado, en ese momento Lizzi le manifestó que no encontraba a su consanguínea.

“Cuando yo salgo y no la veo en ningún lado le digo a los dueños. De ahí llamaron las lanchas y salieron para buscarla”, arguyó.

Finalmente, el empleado confirmó que al momento de salir de la costa de West Bay, Roatán, la joven de 22 años si portaba un chaleco y el cordón con la llave del jet ski.

En costa de Belice hallan supuestos cordón y chaleco de Angie Peña – Diario  La Tribuna

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario