Sucesos

Empleado de la alcaldía de Santa Cruz de Yojoa es encontrado asesinado

cable color

Con las manos amarradas y con perforaciones de bala en la cabeza fue encontrado asesinado un hombre, en unos matorrales en el municipio de Santa Cruz de Yojoa.

La víctima fue identificada como Julio Díaz de 35 años de edad, quien era empleado de la alcaldía municipal de Santa Cruz de Yojoa y abogado de profesión.

Lea También:Inseguridad aumentaría en más del 59 por ciento en el 2021, según Observatorio de la Violencia de la UNAH

El hallazgo del cuerpo se hizo en unos matorrales de la comunidad de El Olvido, y a simple vista se podía observar las heridas de arma de fuego, además de que el cuerpo tenía las manos atadas.

No obstante, serán las autoridades de Medicina Forense las que determinarán la causa y manera de muerte del hombre, después de que le practiquen la autopsia.

Lea También:CONDENABLE: Capturan maestro que supuestamente abusaba de su alumna de 14 años

Mientras tanto, las autoridades desconocen los motivos y quienes le pudieron haber quitado la vida al empleado municipal.


También le puede interesar


CONDENABLE| Por celos asesina a balazos a su pareja

La Policía Nacional dio captura a un sujeto que cegado por celos ejecutó a su novia utilizando la pistola de un primo de la víctima.

La ahora occisa respondía al nombre de Angélica María Calix González. Según informes policiales, su pareja enfurecida por los celos, la citó en un lugar para luego acabar con su vida de forma violenta.

Es por ello que, tras meses de seguimiento, la DPI realizó la captura del victimario, Osman Eduardo Uclés Barrientos, quien es un pintor de 21 años de edad originario y residente del mismo lugar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario