Deporte Internacional Internacional

Empieza el juicio de Karim Benzema por supuesto chantaje

Karim
dorada ice

Karim Benzema empezará a atravesar un juicio por la presunta complicidad de chantaje por un «sextape» de 2015.

El juicio comenzará mañana y Karim podría enfrentar una pena de cinco años de cárcel mas 75 mil euros.

Este caso de supuesto chantaje por parte del jugador fránces fue en contra de su compañero Mathieu Valbuena en 2015 y le costó a Benzema cinco años de castigo en los que no pudo jugar el mundial de Rusia 2018 en el cual Francia se coronó campeón.

Los abogados del jugador no confirmaron su presencia en el Tribunal de Versalles, en medio de una cargada agenda deportiva, entre un duelo vital por Champions League contra el Shakhtar Donetsk y un importante clásico contra el Barcelona.

Lea También:Museos de Viena crean cuenta de OnlyFans para mostrar obras con “desnudos”

Además de que el jugador del Real Madrid podría ganar el balón de oro a finales de noviembre de este año.

Los abogados han querido que se cierre el caso, sin embargo Benzema había estado en contacto con los extorsionadores por lo que se le implica directamente en el caso.

Aunque eso si es real, el jugador afirmó que lo hizo para ayudar a Valbuena no con la intención de ser parte de la extorsión.

El 6 de agosto le ofreció ayuda a su compañero afectado mediante un intermediario lo cual siguió hundiendo a Benzema en la culpabilidad de complicidad.

Se trataba de Karim Zenati, amigo de infancia de Benzema, que previamente había advertido al delantero del Madrid de la existencia de un vídeo de carácter sexual en el que aparecían Valbuena y su esposa.

Los Chantajistas

El video había sido extraído por Axel Angot en 2014 quién le arregló un teléfono móvil a Valbuena en el que incluía el video prohibido.

Mathiu comenzó a recibir amenazas de chantaje por las cuales acudió a la policía quienes interceptaron los teléfonos de los chantajistas.

Lea También: “Nunca he traficado con droga”: alcalde de Talanga tras su captura 

Entre los mensajes encontraron conversaciones con Zenati en las que se mencionaba el nombre de Benzema.

Estas conversaciones también revelaron oscuras partes de Karim Benzema pues le decía «maricon» a Valbuena.

Benzema reconoció durante los interrogatorios haber dicho a Valbuena que él mismo había visto el vídeo, algo que posteriormente negó, una mentira que la acusación interpreta como un intento de incrementar la presión para que pagara.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro