Espectáculos

Con emotivo video Sylvestre Stallone dice ¡ADIOS! a Rocky Balboa

cable color cable color

El actor Sylvester Stallone publicó en su cuenta de Instagram un video donde se despide del personaje de Rocky con un conmovedor mensaje.

Conmovedor mensaje de Stallone

[jwplayer HGh5wbI4]

 

Lea También: (FOTOS) 11 looks de Yaritza Owen en NBL

«Quiero agradecerle a todos en el mundo por llevar la familia Rocky en sus corazones por más de 40 años. Ha sido todo un privilegio para mí haber sido capaz de crear e interpretar este significativo personaje. Aunque me rompe el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo a todos ustedes gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que ROCKY nunca morirá porque vive en ustedes».

EN el video vemos como pasa el testigo de la saga a su coprotagonista, Michael B Jordan.

“No podría estar más feliz al dar un paso atrás porque mi historia ha sido contada, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá ante la audiencia con esta nueva generación” y “Ahora tú (refiriéndose a Jordan), tienes que llevar el legado”.

Argumento

La sinopsis oficial cuenta que, “La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida.

Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el cuadrilátero.

Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Lea También: (VIDEO) Cosas que no sabias de estos presentadores de canal 11

Su muerte

El neoyorquino interpretará esta vez en la cinta a un Rocky Balboa que tiene que enfrentarse al mayor de sus combates: el cáncer.

Puede que haya llegado el momento de despedirse de Rocky Balboa, pero antes los fans de la saga tendrán la oportunidad de ver a Stallone dando vida al personaje una vez más el próximo 25 de enero, cuando ‘Creed II, la leyenda de Rocky’ llegue a España.

La primera película de la serie Rocky se estrenó en 1976 y debido al éxito tanto en lo comercial como en las críticas se convirtió en un clásico que ha recibido siete secuelas y contando.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario