Deporte Internacional

Emotivo partido hoy entre el Atlético Nacional y el Chapecoense

cable color

El Chapecoense y el Atlético Nacional disputan hoy la final de la recopa sudamericana a las 4:15 hora hondureña

Como quien recibe a un familiar muy querido, el día de hoy el chapecó recibió al Atlético Nacional de Colombia en un reencuentro que nos recuerda aquel fatídico 28 de Noviembre del 2016 fecha en la cual perdieron la vida 71 personas en un avión que transportaba al equipo brasileño a disputar la final de la copa sudamericana en la ciudad de medellín.

Luego de este desastre que enlutó al fútbol mundial, en un gran gesto de parte de los dirigidos técnicamente por Reinaldo Rueda ex timonel de la bicolor nacional, el atlético nacional le pedía a la conmebol declarar vencedor al «verdao» que así logró el título más importante en sus 43 años de existencia.

El «Verdao» disputa hoy la recopa sudamericana
Lea También: Confirmado el árbitro para el clásico español Barcelona-Madrid

Hoy se presentó la oportunidad para que la noble afición de un club que ha sido renovado y de un pequeño pueblo que se sigue recuperando 4 meses después de ese intenso dolor agradezca a sus hermanos colombianos al del avión que los transportaba. La respuesta fué inmediata y miles de personas que gozaron del día festivo decretado por el ayuntamiento reconocieron al equipo colombiano al que consideran como un «hermano».

Atlético Nacional actual campeón de la copa Libertadores
Más leído: Bayern Munich a mantener el paso firme en la Bundesliga

Con tanta emotividad no puede pasar desapercibido que el partido del martes es por un título oficial, una corona que el Chapecó nunca hubiera imaginado optar, ya que hace 7 años era una escuadra que militaba en la cuarta división del fútbol brasileño. En el camerino previo al partido también estarán los supervivientes Neto, Follman y Russchel para recordarle a sus compañeros que los milagros y los sueños existen

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario