Deporte Nacional

Héctor Vargas: «Queremos darle una alegría al ingeniero Yankel Rosenthal, responsable de que Marathon hoy tenga cancha propia»

cable color cable color

El técnico argentino envió un emotivo mensaje al expresidente verdolaga previo a la gran final que jugará Marathon frente al Motagua este sábado.

Héctor Vargas confirmó que sí logran el título este sábado se lo dedicará al ingeniero Yankel Rosenthal

[jwplayer Awolshc9]

 

Héctor Vargas ha llegado a revolucionar un plantel que estaba con muchos problemas hace dos temporadas. El amor que siente el argentino por Marathon fluye cada día más. Este cariño y respeto se ha transmitido en un emotivo mensaje para otro personaje que revolucionó la institución verdolaga unos años atrás.

El técnico del Marathon envió un bonito mensaje al expresidente verde, Yankel Rosenthal.

El ingeniero Yankel Rosenthal, expresidente de la institución esmeralda, fue el encargado de darle vida al ahora estadio donde se jugará la gran final del balompié hondureño.

El ingeniero Yankel Rosenthal fue el responsable por ele estadio donde ahora se jugará la final.

La casa del «monstruo verde», como se le conoce, ha sido un factor sumamente importante para pelear un campeonato que se les evade desde hace unos 9 años. Marathon no pierde en este campo desde la temporada pasada y es el cementerio de los equipos de la Liga Nacional. 

Lea También: Orison Amaya: “Debemos tener claro que aún no ganamos nada, faltan 90 minutos”

El estratega argentino reconoce la importancia que ha tenido el fortín verde desde su llegada al club sampedrano, por tal razón previo al último partido de la temporada, felicita al artífice de esta obra futbolera y de antemano le dice que si gana le dedicará el título.

Marathon y Héctor Vargas quiere romper una sequía de 9 años sin títulos.

«Queremos darle una pequeña alegría al ingeniero Yankel Rosenthal, quien es el gran responsable de que hoy Marathon tenga una cancha propia, al igual que su familia. El estadio Yankel es motivo de orgullo para todos los verdolagas, ya que la afición de este club aquí se siente en casa. Por lo tanto, si ganamos el título se lo dedicaré al ingeniero Yankel Rosenthal», finalizó el «león Vargas».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario