Cine Espectáculos

Emma Watson responde: «No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo»

cable color

La actriz se defendió de quienes la critican por aparecer semidesnuda en la revista Vanity Fair

La imágen de la polémica.

La semana pasada, Emma Watson fue criticada por posar semidesnuda en la nueva edición de Vanity Fair. Al ser retratada con tan solo un bolero de crochet, la actriz británica desató una polémica debido a que hace tres años fue nombrada embajadora de los derechos de mujeres y niñas por la ONU.

La periodista Julia Hartley-Brewer fue de las primeras en criticar a Emma en su cuenta de Twitter: “Emma Watson: ‘Feminismo, feminismo, equidad… ay, ¿por qué no soy tomada en serio? Feminismo… ah, por cierto, ¡aquí están mis pechos!”.

Como era de esperarse, Watson no se quedó callada y, por medio de una entrevista, contestó a quienes la criticaron:

El feminismo va sobre dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confusa y mucha gente también».

Su compañero de reparto en el filme, Dan Stevens, estaba presente en la entrevista  y no sabía muy bien a qué venía la controversia. Para explicárselo, la actriz resumió la situación con la siguiente frase:

«Dicen que no puedo ser feminista… y tener pechos».

Mira la entrevista aquí:

Emma Watson se encuentra promocionando La Bella y la Bestia, su última película, la cual se estrena el próximo 17 de marzo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario