Cine Espectáculos

Emma Stone, Oscar a la mejor vestida de la noche

dorada ice

Conoce la opinión experta sobre las mejores y peores vestidas de Premios Oscar

Las celebridades se dieron cita en el teatro Dolby de Los Ángeles para asistir a la ceremonia de la 89 edición de los premios de la Academia, no sin antes desfilar por la Alfombra Roja.

Es por eso que platicamos con el talentoso diseñador hondureño Marvin García, quien nos compartió su análisis de las mejores y peores vestidas de la noche:

Definitivamente los colores de la temporada : el blanco y el  dorado, la mayoría eran vestidos entallados que resaltaban la figura de las celebridades

El dorado predominó en los diseños de las celebridades
El dorado predominó en los diseños de las celebridades

Emma Stone no solo triunfó como Mejor Actriz, sino que también acaparó loas miradas con un diseño dorado Givenchy Couture, para Marvin la mejor vestida de la noche, empatada con Jessica Biel.

gallery-1488155818-gettyimages-645640460

Biel llegó felizmente acompañada por su esposo Justin Timberlake, aunque su vestido tuvo opiniones divididas.

premios-oscar-2017-2368197w640
Jessica Biel en Kaufman Franco

De igual forma, Olivia Culpo en Marchesa y Karlie Kloss en Stella McCartney, destacaron como las mejores vestidas de la noche:

Olivia Culpo y Karlie Kloss en la Red Carpet
Olivia Culpo y Karlie Kloss en la Red Carpet

Y por supuesto no podíamos dejar olvidados a los caballeros, quienes también impresionaron con sus atuendos, ellos fueron los más elegantes:

Pharrel Williams, Justin timberlake en Tom Ford, Ryan Gosling en Gucci, Pharrell Williams en Chanel y Cris Evans en Salvatore Ferragamo
Justin timberlake en Tom Ford, Ryan Gosling en Gucci, Pharrell Williams en Chanel y Chris Evans en Salvatore Ferragamo

 

Las Peor Vestidas de la Alfombra Roja

No todo es positivo, hay quienes buscando sobresalir no han dado en el clavo. Para Marvin, los desastres de las noche fueron:

16996597_729954260512578_563103672_n

Alicia Vikander a quien «le urge un nuevo estilista, ese Louis Vuitton no era nada Favorecedor para su edad e imagen», Charlize Theron en Dior y Scarlett Johansson luciendo un Azzedine Alaia.

A la lista de peores vestidas se suma Halle Berry en un Atelier Versace y luciendo el cabello totalmente descontrolado.

89th Annual Academy Awards - Arrivals

 

¿Qué significa el listón azul que usaron algunas de las estrellas?

Celebridades como Ruth Negga, Karlie Kloss, Casey Affleck, decidieron portar un listón azul  para mostrar su apoyo contra las políticas migratorias del presidente Donald Trump, como parte de una campaña impulsada por la ACLU, en español, la Unión Americana de Libertades Civiles.

Por medio de este accesorio, los famosos muestran su solidaridad con el trabajo que realiza la dependencia desde hace casi 100 años para preservar las libertades individuales los habitantes de Estados Unidos.

liston azul

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario