Espectáculos

Emma Coronel recauda fondos para hijos de migrantes arrestados

emma cornole fondos migrantes
Foto cortesía telemundo
cable color cable color

A raíz de la gran redada de migrantes, la esposa de «El Chapo», Emma Coronel, ha decidido recolectar fondos para poder ayudar a los hijos de los migrantes que fueron arrestados.

Emma Coronel utilizó sus redes sociales para pedir apoyo en una cuenta de GoFundMe y poder ayudar a cientos de niños que quedaron sin sus padres luego de la gran redada que atrapado a más de 600 migrantes.

«Hola, estamos apoyando a esta causa por los niñ@as que están pasando un momento desagradable, donde fue su primer día de clases y ellos esperaban con ancias llegar a casa y contarles de su día, como cualquier niñ@ de cualquier hogar americano, desafortunadamente ellos no ellos esperaron la hora y nada sus padres no estaban la angustia por no poder hacer algo para ligarlos la desesperación de no poder respaldar a sus padres tenemos que ayudarlos», dice el mensaje de la cuenta en GoFundMe.

«Aquí todos somos humanos y tenemos el derecho humano sus padres no fueron criminales estaban simplemente en su obra de trabajo para darles pan a la mesa cada noche, ayudemos ahora que ocuparán donde estar y consuelo estos niños».

View this post on Instagram

@whitehouse @realdonaldtrump

A post shared by EMMA CORONEL AISPURO (@therealemmacoronel__) on

Lea También: (GALERIA) Emma Coronel: “Muchos me conocen pero pocos saben quién soy”

No es la primera vez que Emma Coronel realiza este tipo de obras, al parecer a la esposa de «El Chapo» la llena mucho poder ayudar a los demás.

emma cornole fondos migrantes

Estados Unidos realizó en Misisipi la mayor redada de la última década, deteniendo a 680 migrantes que trabajaban en siete plantas procesadoras de alimentos, la mayoría de ellos, latinos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario