Espectáculos

VIDEO: En medio de las críticas Emma Coronel debuta en reality de narcos

emma coronel reality narcos
cable color cable color

Ya se estrenó la segunda temporada de «Cartel Crew», reality en el que Emma Coronel hizo su debut. La esposa de «El Chapo» cuenta como es la vida

Emma Coronel durante su participación en el reality

[jwplayer O5ouLH23]

 

Lea También: Jennifer López asegura que fue víctima de acoso sexual

La esposa de «El Chapo», Emma Coronel, ha dado mucho que hablar en redes sociales. Muchos de los que vieron el reality, criticaron que se enaltezca a personas que han estado involucradas en narcotráfico por el daño que han causado; además del alto aporte a la violencia.

Emma Coronel dijo que era duro para ella que la juzgaran sin conocerla pues ella se considera una persona normal.

“Es muy lamentable que nos juzguen sin conocernos. Es duro que a veces quieres hacer lo que hacen a tu alrededor, pero muchas veces empiezan a atacarte y entonces dices, entonces no puedo, no puedo hacer esto”, seguró Coronel.

Usuarios en twitter estás haciendo un llamado para boicotear el canal de televisión VH1 por su «falta de sensibilidad».

Lea También: Ex novio de Khloé Kardashian sigue tratando de recuperarla

La importante cadena VH1 confirmó que la esposa de «El Chapo» aparecerá en la segunda temporada de «Cartel Crew» que se estrenará el próximo 18 de noviembre.

La polémica serie trata de mostrar el día a día de familiares de ex convictos y narcos que estuvieron involucrados en ese mundo y ahora están en busca de una vida mejor.

Diferentes historias se conocerán en la nueva temporada de «Cartel Crew» y la participación de Emma Coronel ha generado bastante expectativa.

Aquí el trailer de la segunda temporada de «Cartel Crew»

[jwplayer Hojg3wn4]

 

Lea También: FOTOS: Ariana Herchi parece muñeca en baby doll

Emma Coronel podría ser próxima estrella de la televisión

Medios internacionales han dado a conocer que Emma Coronel esposa de ‘El Chapo Guzmán’ podría estar negociando su papel en un reality show llamado «Cartel Crew».

TMZ reveló la noticia al publicar una foto donde sale Emma Coronel a bordo de un yate en Miami, como grabando una escena.

emma coronel reality narcos

Aparentemente el yate es propiedad de Michael Blanco, hijo menor de la famosa Griselda Blanco, mejor conocida como «la madrina de la cocaína».

Según TMZ, Coronel podría estar negociando su aparición en el reality show «Cartel Crew», misma que se estrenó en enero de este año.

La decisión de Emma también tiene mucho que ver con la activa participación del Cartel de Sinaloa en México, todavía no revelan que tanto se puede revelar la esposa de «El Chapo» sin poner en riesgo su seguridad.

Hace unos días Emma Coronel compartió en sus instagran stories, amenazas a muerte que estaba recibiendo. Al pasar unas horas las publicaciones habían sido borradas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario