Internacional

Emma coronel podría declararse culpable de narcotráfico

cable color

La modelo estadounidense, Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo Guzmán”, podría declararse culpable de tráfico de drogas de llegar a alcanzar un acuerdo con las justicia norteamericana.

Según han informado medios internacionales, Emma Coronel estaría aceptando los cargos de tráfico de drogas para el sangriento cartel de Sinaloa.

La apoderada legal de la modelo detalló que, el acuerdo de culpabilidad de su cliente no estará condicionado a cooperación con la justicia estadounidense.

Lea También: EE.UU comienza a enviar vacunas anticovid a países “con necesidades”

La presunta narcotraficante estaría evitando un largo juicio en las cortes norteamericanas, además de que podría obtener una benevolente condena y no la cadena perpetua como se ha dicho.

La esposa de Joaquín Guzmán ha expresado que teme por su vida, ya que medios de comunicación han asegurado que ella se entregó voluntariamente a la justicia.


También le puede interesar


México reporta el primer caso de hongo negro en paciente recuperado de Covid-19

Las autoridades sanitarias de México reportaron el primer caso de hongo negro en un paciente recuperado de Covid-19.

Se trata de una persona del sexo masculino, de 34 años de edad y residente en el estado de México, quien días antes se había recuperado de la mortal enfermedad respiratoria, pero comenzó a presentar signos de hongo negro.

Por su lado, durante una conferencia de prensa el secretario de Salud del país azteca, Hugo López Gatell, pidió a la población no alarmarse tras afirmar que no es probable que los casos de mucormicosis aumenten.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario