Dos eventos simultáneos se registraron en torno a la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán; mientras su esposa Emma Coronel reaparecía en público tras recobrar su libertad en Los Ángeles, su hijo Ovidio Guzmán era extraditado hacia EE.UU.
Emma Coronel, tan solo dos días después de su liberación, no perdió el tiempo y salió a disfrutar de una fiesta en Lynwood, donde celebraban Independencia de México.
Lea También: FOTOS| Así es la prisión en la que está recluido Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”
Los espectadores no dudaron en sacar sus celulares para fotografiarla en el evento; se observa en la zona VIP y con un contingente de elementos policiales.
Mientras Emma Coronel, disfrutaba un día de fiesta, una orden de extradición se ejecutaba contra Ovidio Guzmán López, solicitado por las autoridades norteamericanas por narcotráfico y lavado de dinero.
Extradición
El exagente de la DEA, Derek Maltz, difundió la primera fotografía de Ovidio Guzmán López, durante su extradición hacia Estados Unidos por delitos de narcotráfico.
Acompañado del mensaje “Bienvenido a América”, el agente en condición de retiro publicó la imagen del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mientras era trasladado hacia tierras norteamericanas.
Lea También: “Welcome to America” | Difunden primera fotografía de Ovidio Guzmán durante su extradición a Estados Unidos
“Ovidio Guzmán, bienvenido a América, disfruta la reunión familiar con tu padre ‘El Chapo’ en una prisión de máxima seguridad de Estados Unidos”, escribió Maltz.
En la imagen se observa al ahora extraditado con cabello corto y lentes, además de estar esposado de sus manos y una cadena que lo ata al asiento del avión.


Licenciada en Periodismo (UNAH).
Reportera de los informativos de Canal 11.
Redactora de Once Noticias Digital.
¿Usted qué opina?