Espectáculos

Emma Coronel tiene los derechos para contar la historia de «El Chapo»

emma coronel el chapo
cable color

En varias ocasiones, María Santana corresponsal de cnn, entrevistó a Emma Coronel tras el juicio de «El Chapo» Guzmán y esta reveló detalles de sus proyectos y entre estos su autorización para contar su historia.

Un poco de lo que será «El Chapo: dos rostros de un capo»

[jwplayer f6DLjxd3]

 

Lea También: Emma Coronel podría ser próxima estrella de la televisión

Tras que la corresponsal cubriera todo el juicio y tuviera cercanía con Emma Coronel, surgió el documental «El Chapo: dos rostros de un capo» presentado por Fernando del Rincón.

María Santana (corresponsal) brindó detalles al portal quien sobre sus entrevistas con la esposa de «El Chapo», muchas cosas no pudo compartirlas pero esto fue se le permitió divulgar.

“La presencia de Emma también fue una atracción en el juicio, verla cómo le hacía ojitos a «El Chapo» Guzmán, ella también en su momento fue implicada en todo esto, porque Dámaso López dijo que quien coordinó todo para que se construyera este túnel debajo del Altiplano; ella lo sabía, buscó a los hijos de Loera, esa fue una bomba que estalló dentro de la corte.

“Jamás habíamos escuchado que ella participó, entonces, ¿cómo estaba sentada ahí, en la corte?, con el gobierno estadounidense revelando todo esto, hablé con Jeffrey Lichtman (su abogado) y le pregunté qué cuál era su reacción a todo y me dijo: ‘No me preocupa, porque si tuvieran algo contra ella, estaría presa’”, comentó Santana a Quién.

María Santana, corresponsal CNN.

Lea También: VIDEO: Edith González envía mensaje por medio de un médium

En la entrevista, Santana dijo que «El Chapo» confiaba tanto en Emma Coronel que la ponía al frente en proyectos importantes para él.

“Ella ya tiene planes para seguir con su vida; cuando finalizó el juicio, firmó un contrato con Mariel Colón de un proyecto, porque El Chapo le cedió todos los derechos de su vida.

“Para hacer la historia, también de mercancía, hacer hasta una línea de ropa, a Emma Coronel, así que la vida de ella sigue, no sé qué va a pasa, si hay algún tipo de investigación contra ella, por estar involucrada en la vida de El Chapo, pero sí, ella ya continuó y supo muy bien cuidar su imagen. En la corte hablábamos de sus niñas y cómo estaban”, explicó.

Hoy se estrena el historico documental El Chapo: dos rostros de un capo de CNN.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario