Internacional Nacionales

Emiten alerta roja internacional contra Pablo Noel Marcia, acusado de asesinar a la fiscal Karen Almendares 

alerta
cable color

En las últimas horas portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, informó que se emitió una alerta roja, a través de la Policía Internacional (Interpol), luego de revelar que se tendría ubicado al ciudadano Pablo Noel Marcia Rodríguez , acusado de asesinar a la fiscal Karen Almendarez.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades que manejan el caso, Marcia Rodríguez, habría huido del país luego de cometer el crimen el 27 de mayo contra la fiscal Karen Almendares.   alerta

 Lea También: VIAJE CON FINAL TRÁGICO| Fotos: Karla Zelaya, la hondureña que fue asesinada en Perú

“En las últimas investigaciones, a través de la red de Interpol, hemos logrado tener información de inteligencia que el tipo salió por puntos no autorizados de manera ilegal”, señaló Nolasco.

Ministerio Público 

El Ministerio Público (MP) ejecutó acusaciones, allanamientos y capturas sobre los hechos que rodearon la muerte violenta de la fiscal de Nacaome, Valle, Karen Gabriela Almendárez Herrera.

De acuerdo con el MP, ya presentaron requerimiento fiscal y operativizó el caso en dos personas a quienes se les atribuye “la autoría intelectual y material del crimen”.

Los acusados del asesinato de Karen Almendárez son: “ el esposo de la víctima e igualmente fiscal, Isaí Evenot Campos Rodríguez, supuesto responsable de femicidio agravado y el sobrino del fiscal imputado a quien contrató como sicario, Pablo Noel Marcia Rodríguez, presunto responsable de asesinato”.

Estas nuevas acciones se desarrollan a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos (FTDV) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario