Espectáculos

YA NO HAY DUDAS | Emilio Izaguirre dedica sentimental mensaje a su pareja: “Es una bendición que seas mi esposa”

cable color cable color

Las dudas sobre la presunta fricción en la relación entre el futbolista hondureño, Emilio Izaguirre y su esposa Virginia Varela, quedaron desvanecidas cuando el jugador del Marathón publicó un vídeo en el que dejó un mensaje para su cónyuge y a sus seguidores.

En la grabación puede observarse a la esposa de Emilio Izaguirre acariciando la pierna del ex Celtic con un aparato y de fondo se escucha una canción que deja un mensaje concreto.

Lea También: VIDEO| Reaparece en TIK TOK “Peter La Anguila”, el fenómeno viral que nos hizo bailar en 2012

Hola ¿cómo estás mi bella rosa? Oye bien, cada día luces más hermosa y ¿sabes una cosa mi preciosa? Es una bendición que seas mi esposa”, dice la canción de REDIMI2.

Solo 13 segundos bastaron para que el futbolista mostrara su amor hacia su cónyuge quien cuidadosamente apoya a Izaguirre en su proceso de recuperación tras que lo operaran.

  Vídeo aquí:

[jwplayer J7ajPcEd]

 

Lea También: Lo comparan con Zack Efron: Imagen de Pitbull con pelo largo llena las redes de memes

Cabe señalar que, semanas atrás, la pareja sorprendió a todos cuando ambos borraron fotografías en las que aparecían juntos en sus respectivos perfiles en redes sociales, lo que detonó en un sinfín de especulaciones de que su relación estaba rota, sin embargo, este mensaje demuestra lo contrario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario