Nacionales Sucesos Titulares

EMBOSCADOS | Mueren tres personas en San Francisco, Atlántida

cable color cable color

La violencia y el derramamiento de sangre llegaron hasta el sector de San Francisco, Atlántida, producto de una nueva masacre en la que perdieron la vida tres personas.

Atlántida.- Según los informes extraoficiales, individuos fuertemente armados acribillaron a las víctimas al momento que estas se trasladaban en un vehículo tipo pick up a la altura del sector de San Francisco.

Lea También: “Me están asaltando afuera del seguro, AUXILIO”, dramático audio que enfermera envió antes de ser asesinada

Producto de la balacera, los cuerpos que corresponden a una mujer y dos hombres, terminaron al interior del vehículo y de momento no fueron identificados.

Entre las hipótesis se maneja que el móvil de la masacre puede ser el robo de mercadería, ya que las víctimas son conocidos por la venta de ganado y frutas en ese sector.

Lea También: VIDEO: Cámaras captan condenable asalto a una ferretería de Tela

No obstante, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y recoger las pesquisas para las respectivas investigaciones.

Se desconoce en paradero de los perpetradores del brutal hecho violento.


Quizás te puede interesar:


ATENCIÓN: Violan y toman fotos intimas a menores de edad en los albergues de damnificados por ETA

Una situación condenable se está viviendo en los albergues de zona norte del país, donde se han reportado varios casos de abuso sexual contra menores de edad.

Las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), confirmaron dos incidencias de violación contra menores de 10 y 16 años de edad.

albergues

La pequeña de 10 años habría sido abusada por su padrastro, y fue retirada del lugar, junto a sus hermanos ya que también estaban en riesgo; mientras, la otra víctima es una adolescente de 16 años.

Lea También: Por 3 supuestas violaciones capturan a un hombre en Santa Lucía

Por otra parte, detallaron que hay otros cuatro casos que están en investigación.

La Dinaf, y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), junto a los encargados de los albergues ya indagan para actuar conforme a ley.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario