Espectáculos Virales

CONDENABLE | Emborrachan burro con cerveza 🍺 para entretener los turistas; Video aquí

Burro
   
cable color

Un nuevo caso de maltrato animal se presta para el entretenimiento de turistas, un burro fue víctima de personas sin escrúpulos que lo obligan a beber cervezas.

El hecho tuvo lugar en Acapulco, México, en donde el burro es utilizado contra su voluntad para el entretenimiento de las personas.

Burro

Lea También: VIDEO | Insólito nace en Olancho un ternero con dos cabezas

Mediante un video que circula en redes sociales, se observa como es jaloneado a la fuerza para una tradición milenaria que se realiza en el Estado.

Dicha tradición consiste en transportar Diesel para alimentar el motor del faro, durante la noche y así iluminar la playa.

Lea También: VIDEO | Mujer compra casa sin saber que estaba infestada de serpientes

El equino lo obligan a tomar cerveza, posteriormente es sometido a ruidos y jalones todo el día, causándole mucho estrés y ansiedad.

«Estrés innecesario de un animal altamente inteligente y sensible, el único fin divertir un turismo ignorante y retrógrada».

Lea También: VIDEO| “Hay que hacerse joven con el joven”: Pastor toma la decisión de ir a discotecas a evangelizar

«ya han maltratado anteriormente otros burros y no pasa nada. Muestran a los turistas un México violento», declaró una sociedad protectora de animales.

En redes sociales, muchos usuarios reaccionaron en contra de estas acciones, e hicieron un llamado de atención a las autoridades de la ciudad.

Lea También: VIDEO | Hombre apuñala en nueve ocasiones a empleada de tienda de conveniencia  

Los animales de la Roqueta se les obliga a injerir bebidas alcohólicas, para luego ser montados y fotografiados por los turistas.

Según las leyes de protección animal, las penas para quien infrinja esta ley van desde los seis meses hasta los cuatro años de cárcel.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario