Internacional

Embarazada muere después que se enredó en máquina durante una entrevista de trabajo

dorada ice

Se reportó la muerte de Umida Nazarova, una joven embarazada de 21 años, tras ser víctima de un percance con una máquina que estaba en el lugar donde realizó la entrevista para ganarse una plaza de empleo.

El accidente ocurrió el pasado viernes (4/2/2022) en una fábrica de alambres y electrodos para soldar ubicada en Borisov, Bielorrusia, cuando la fémina recorría las instalaciones junto a dos empleados.

De acuerdo con los medios locales, el pelo de la víctima quedó enredado en uno de los aparatos que había en el lugar, arrancándole el cuero cabelludo y provocándole heridas que acabaron por causarle la muerte.

“Su cabello se enredó alrededor de su cuello y la haló hacia la máquina”, explicó la madre de Nazarova.

Lea También:Daniel Sponda le escribe al presidente salvadoreño, Nayib Bukele, para conocer su éxito en materia educativa

A la joven la liberaron rápidamente, sin embargo, eso no fue suficiente para salvarle la vida. Cabe destacar, que también se encontraba en estado de embarazo y buscaba una oportunidad para establecerse económicamente por la llegada de su bebé.

“Se llevaron dos vidas, ella estaba embarazada de siete semanas”, confesó su padre a los medios locales.

Lea También:¡Conozca aquí! | Centros de asistencia donde se está aplicando la dosis de refuerzo para menores de 12 a 17 años

Por el momento la jefa de producción del centro ya ha sido acusada “por incumplimiento de sus deberes oficiales debido a una actitud negligente que causó la muerte de una persona”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario