Internacional Nacionales Titulares

Embajador hondureño Marlon Brevé Reyes presenta cartas credenciales al rey Felipe VI de España

cable color cable color

El embajador de Honduras, Marlon Brevé Reyes, presentó este lunes (23/01/20203) sus cartas credenciales que le acreditan su cargo ante el rey de España, Felipe VI.

En un acto diplomático en el Palacio Real de Madrid, España, el nuevo embajador, Marlon Brevé Reyes, acudió a la ceremonia con el monarca europeo. Al evento también asistieron embajadores acreditados representantes de Sudán, Eslovaquia, Omán, República Democrática del Congo, Colombia y Japón.  embajador 

Lea También: “ESTE DÍA” | Junta Nominadora entregará al CN lista final de postulantes a magistrados a la CSJ

Imágenes compartidas por la Casa Real de Su Majestad, muestra el momento en que el hondureño hace la entrega del documento que la acredita como plenipotenciario.

Luego del tradicional evento, el Rey y el diplomático centroamericano conversaron en un salón del emblemático palacio.

A Reyes lo recibieron con todos los honores que les rinden a los encargados de las misiones representantes de cada país.

Marlon Brevé Reyes es ingeniero civil graduado de Louisiana State University (LSU), quien además cuenta con una maestría en ingeniería agrícola de LSU y un Ph.D. en ingeniería agrícola de North Carolina State University (NCSU).


Quizá le pueda interesar:


Presidenta Xiomara Castro en Argentina para participar en la VII Cumbre de la CELAC

Presidenta Castro Celac

La presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento, ya se encuentra en territorio argentino para participar en la VII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El evento tiene programado llevarse a cabo el próximo martes (22/01/23) y su sede es en la ciudad de Buenos Aires.

“Nuestra Presidenta @XiomaraCastroZ junto al secretario privado, @HectorZelaya y el canciller, @EnriqueReinaHNhan llegado a Buenos Aires, Argentina, sede de la VII Cumbre de la Celac”,  informaron desde la página oficial del gobierno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario