Economia Nacionales

Embajador de Israel anuncia importante cartera de inversión en Honduras

cable color

Como parte del apoyo económico y en materia social, el embajador de Israel acreditado en Honduras Eldad Golan, aseguró que la cartera de inversión en programas con el mejoramiento del recurso agua, turismo, educación, seguridad y tecnología es grande.

Según el diplomático de Israel, desde el primer día que asumió en el cargo la presidenta Xiomara Castro, iniciaron los acercamientos para trabajar de la mano en apoyo al pueblo hondureño.

Lea También: VÍDEO | Mira el momento en que hombre intenta secuestrar a una niña en Yarumela, La Paz

El embajador detalló que, en este momento, están desarrollando la reparación de tanques de almacenamiento de agua, que estaban obsoletos en la colonia Flor Del Campo de Comayagüela, con el fin de evitar el desperdicio y la buena utilización del vital líquido, proyectos similares se estarán replicando en zonas donde es difícil el suministro de agua.

En cuanto a las relaciones diplomáticas bilaterales entre las dos naciones, Eldad aseguró que las mismas marchan bien, con el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, así como la apertura de manera reciproca de las embajadas de Honduras e Israel en ambas naciones.

Lea También: FOTOS| Así era Daniela Castellanos, mujer que fue asesinada en Olancho

Uno de los más importantes anuncios que se dará a conocer en las próximas semanas, será el acuerdo con la secretaria de salud para la construcción de hospitales modernos para atender las necesidades sanitarias urgentes de los hondureños.

La periodista Kelly Olivera con más detalles aquí:

[jwplayer iL7E4cdt]

 

 

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario