Nacionales

Embajada Americana amplía validez de pago para entrevista y emisión de visa

Embajada Estados Unidos
cable color cable color

Antes de la crisis sanitaria por la COVID-19 que provocó el cierre de toda la actividad en el país, eran cientos de hondureños los que estaban a la expectativa de la entrevista para solicitar la visa a la Embajada Americana, sin embargo, el proceso se obstaculizó y fue después de siete meses que al fin obtuvieron una respuesta positiva.

Mediante sus redes sociales, la Embajada Americana anunció que la validez de pago por derecho de entrevista se amplía hasta el 31 de diciembre de 2021.

De esta manera, prevén facilitar el proceso cuando se reanuden las entrevistas de rutina.

“Esto permitirá que todos los solicitantes que no pudieron programar una cita para la visa como resultado de la suspensión de operaciones de rutina consulares, tengan oportunidad para programar o asistir a una cita de visa con la tarifa ya pagada”, resaltan.

Lea También: “No hay que ser inteligentes para entender que planean otro fraude en las elecciones”, asegura Nelson Ávila

Asimismo, dijeron estar conscientes de que hay varios solicitantes que ya pagaron su tarifa y aún no se les programa la cita.

De la misma manera, explicaron que trabajan de forma exhaustiva para restaurar lo más pronto posible las demás operaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario