Belleza Espectáculos

(VIDEO) ¡No cortes tu pelo! REPARALO con ELVIVE DREAM LONG de L’Oreal

elvive dream long loreal

Con su poderosa fórmula cremosa reparadora, el shampoo, acondicionador y crema de Loreal ELVIVE DREAM LONG es perfecto para decir adiós a cabellos largos que se afinan y se dañan.

Lo novedoso de ELVIVE DREAM LONG es que podes usarlo con el pelo seco o mojado. ¡Checa aquí el tutorial!

 

Lea También: CANAL 11 gana premio al “MEJOR STAND NUEVO” en Expo Imagen 2019

Te gusta que tu pelo largo se vea bonito y brillante, pero a medida que crece, sientes que se daña, pierde brillo, las puntas se resecan y se abren, entonces no te queda más remedio que cortarlo.

elvive dream long loreal

Con la nueva fórmula de ELVIVE DREAM LONG ¡NO será necesario!.

Aunque no lo creas, tener un cabello hermoso, largo y saludable es más fácil de lo que crees, solo tenés que cambiar hábitos que lo maltratan sin darte cuenta.

  • Usar el Shampoo equivocado
  • Lavarlo todos los días
  • Secarlo o plancharlo sin protección
  • Lavarlo con agua caliente

elvive dream long lorealelvive dream long lorealelvive dream long loreal

¿Por qué lo recomendamos?

Su fórmula está enriquecida con un poderoso cóctel:  ACEITE DE RICINO: nutre, aporta brillo y te ayuda a mantener el pelo largo.
– QUERATINA VEGETAL: reconstituye tu pelo hasta las puntas.
– VITAMINAS: mantienen tu pelo más fuerte.

Todos estos elementos aportan grandes beneficios para tu pelo. ¿Te contamos todas sus propiedades?

Shampoo reconstructor:  con su poderosa fórmula cremosa reparadora, es perfecto para decir adiós a los largos que se afinan y se dañan.

El acondicionador lo desenreda al instante. NO importa si querés hacerte un peinado o una cola, lo que sea que te hagas, tu pelo está protegido contra la rotura. ¡No dejes que los nudos ganen!.

Y qué decir de la Crema STOP TIJERAS, protege tu pelo frente a sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas. Refuerza contra la rotura y protege del calor hasta 180 ºC.

Por esto y más las presentadoras de canal 11 aman cuidar su cabello largo y protegerlo de todo daño con la nueva linea de ELVIVE DREAM LONG de L’Oreal.

Adquirí los productos en la tienda Beauty Outlet y en Magie.

Tener una pelo largo, sano y brillante nunca fue más fácil con el nuevo ELVIVE DREAM LONG de L’Oreal, tu mejor aliado de belleza para tener un cabello renovado.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp