Espectáculos Música

Al ritmo de “Suavemente”, Elvis Crespo recibe vacuna contra el Covid-19

Elvis Crespo
cable color cable color

El cantante puertorriqueño, Elvis Crespo, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 mientras cantaba uno de sus grandes éxitos: “Suavemente”.

El cómico vídeo fue publicado en las diferentes redes sociales del compositor y ha tenido una respuesta positiva por parte de sus fanáticos.

“Suavemente, púyame, que no me duela, que no me duela”, recitaba momentos antes de la inoculación.

Lea También: INSOLITO| Piden cancelar a Tony Stark por no pagar a los “Vengadores”

[jwplayer RUlRw3Vy]

El proceso fue tan rápido, que el intérprete de “Tu Sonrisa” no se percató que ya había sido vacunado.

Luego de haber recibido el tratamiento contra el coronavirus les solicitó a las enfermeras que por favor, también le aplicaran el antídoto a su esposa.

El personal médico no tardó en pedirle al artista una fotografía, a lo que él accedió de manera alegre.

Lea También: Hombre asegura venir del futuro, lo someten al polígrafo y pasa la prueba; su relato es apocalíptico

Elvis Crespo manifestó sentirse contento y tranquilo, porque “la vida continúa, el mundo sigue dando vueltas y hay que fluir”.


Más leído


“La Barbie Policía” denunció acoso sexual en la institución, “lo que más sufrí”

La reconocida Vivian Alvarado, también llamada “Barbie Policía”, anunció su sorpresivo retiro de la institución armada, y recientemente, denunció que fue víctima de acoso sexual.

En una entrevista con el reconocido Ángel Guity,a través de Instagram Live, la Barbie reveló lo que sufrió en la Policía.

“Mucho acoso sexual por parte de hombres y mujeres. Es con lo primero que empecé a luchar y con lo que más sufrí”, relató.

Una de las tantas situaciones que vivió, fue el chantaje de uno de sus superiores, quien le pedía salir con ella, sin embargo, al negarse, le advirtió que la asignaría a La Mosquitia.

“’Vas sin nada para La Mosquitia’ me dijo. Y yo estaba recién embarazada”, a lo que ella, armada de valor, respondió que, si no la dejaba en Tegucigalpa, se marcharía de la institución y revelaría públicamente su chantaje

cable color jetstereo viaje el-ahorro