Nacionales Politica

Elvin Santos: “Con Mauricio Villeda somos gotas del mismo manantial”

cable color

Afirmó que pone su candidatura a diputado sobre la mesa si alguien necesita su espacio

El ex presidenciable Elvin Ernesto Santos puso a disposición su candidatura a diputado por Francisco Morazán si así lo requiere el Partido Liberal.

Citó que guarda sus principios y valores intactos. “En este momento nadie puede marginarlos, vamos a ir a cada rincón de cada distrito de la ciudad con el afán de unir al liberalismo”.

El dirigente político remarcó que “no tenemos ninguna necesidad de que nos den ningún título, ni ningún cargo, no queremos coordinaciones, no queremos nada, inclusive he dicho que hasta la diputación la pongo sobre la mesa si alguien necesita mi espacio, el partido puede disponer de cualquier circunstancia que le convenga”.

Lea También:  Elvin Santos: “En la propuesta de la Alianza hay muchas cosas que no tienen sentido”

Con respecto a los señalamientos de Xiomara Castro que aseveró que el Partido Nacional financia la campaña del Partido Liberal, Santos le contestó: “me gustaría que presentarán las evidencias del caso porque hay organismos de jurisprudencia o jurisdiccionales que pueden tomar acción. El esfuerzo que he visto de los dirigentes, las bases y los que integran las bases, una austeridad y una lipidia tremenda”.

Reconoció que esa centenaria institución política pasa por un momento difícil en cuanto a recursos económicos, aunque destacó las cualidades del candidato presidencial Luis Zelaya, de quien dijo es el mejor aspirante que podrían tener de cara a elecciones generales.

El candidato a diputado por Francisco Morazán, dijo que como buen liberal quiere que el país salga adelante mediante una economía fortificada.

Ante supuestas versiones que lo ponen en discrepancias con Mauricio Villeda, dijo que “eso es parte del pasado, nos hemos dado un abrazo, somos gotas del mismo manantial, él es abogado y yo ingeniero y juntos podemos construir un futuro de propuestas acompañando a Luis Zelaya”.

Santos es el primer candidato a diputado del Partido Liberal en Francisco Morazán, le sigue el también expresidenciable Mauricio Villeda.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario