Politica Titulares

Elvin Santos: a diputados les prometieron la reintegración si me sacaban

Elvin Santos liberal
cable color

Presuntamente varios diputados de este partido recolectaron firmas para sacar a Santos de la jefatura y el cargo pasaría al diputado Víctor Barahona

«Se me ha informado que hay una conspiración en proceso y que hay un gran chantaje impulsado por las autoridades del Consejo Central Ejecutivo y eso es costumbre de las actuales autoridades», expresó al ser consultado del supuesto ‘golpe’ al cargo de jefe de bancada.

«Están prometiendo reintegrar a los diputados a cambio de que nos den el voto para tener una nueva estructura de bancada en el Congreso», dijo, agregando que sigue siendo el actual jefe de bancada.

Fraguan un supuesto ‘golpe’ contra el jefe de la bancada liberal Elvin Santos

Elvin Santos tendría las horas contado al mando de la jefatura de bancada por el Partido Liberal en el Congreso Nacional.

Supuesto golpe contra Elvin Santos

[jwplayer OhsUTTrA]

 

Se informó de una presunta recolección de firmas para presentar ante el Congreso Nacional e impulsar una nueva jefatura de bancada en las filas liberales.

Lea También: Elvin Santos se descarta como futuro candidato presidencial

Trascendió que el diputado José Alfredo Saavedra habría reunido firmas para dejar en el cargo de jefe de bancada al parlamentario Víctor Barahona en lugar de Santos.

Se ha venido manejando que la bancada de los liberales está dividida, unos con Elvin Santos y otra con Luis Zelaya. De ahí la expulsión de 17 diputados liberales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario