Espectáculos Virales

“Para lucir pechos de calidad” | Elsa Oseguera sortea cirugía “estética gratis”

cable color cable color

La famosa ex presentadora hondureña, Elsa Oseguera, compartió una publicación en la que expuso un sorteo para que la ganadora se someta a una cirugía estética.

Este 2022 vamos a iniciar con todo, así que atención mujeres, estamos sorteando una cirugía estética gratis”, comienza el mensaje de Elsa Oseguera emocionada.

Lea También: VIDEO| Al estilo de los “Avengers” albañiles hacen Tik Tok y se vuelven virales

La hondureña continuó diciendo que se tratan de “unos pechos totalmente gratis. Quirófano, mano de obra del doctor y por supuesto los implantes para que usted en este verano pueda lucir una calidad de pechos”.

Para participar, Oseguera enumeró los requisitos entre ellos está seguirla ella y al doctor Marco Zepeda en sus respectivas cuentas de Instagram y etiquetar a cinco amigas en el post.

Lea También: ADIÓS A KAROL G| Anuel AA invierte más de 100,000 dólares en joyas para su nuevo amor

Esta cirugía puede ser tuya totalmente gratis. Apúrate a participar porque te puedes llevar esta cirugía estética. Mucha suerte a todas”, termina la publicación de Elsa.

De acuerdo al post, el sorteo lo realizarán el 28 de febrero y si la ganadora vive en otro estado o país, deberá costearse sus viáticos a Houston, Texas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario