Espectáculos Virales

Elsa Oseguera sorprende a todos con tatuaje en provocativo lugar

cable color cable color

La periodista hondureña Elsa Oseguera, compartió hace unos días un nuevo tatuaje ante sus miles de seguidores, quienes “enloquecieron” por el provocativo lugar que escogió para ponérselo.

Mediante las historias de la red social Instagram, Elsa publicó el tatuaje de lo que parece ser la inicial de su nombre “E” acompañada de unas estrellas, mismo que decidió ubicarlo en medio de su busto.

Lea También: Elsa Oseguera sube vídeo de hora y media respondiendo “¿Dónde está el dinero?”

La revelación trajo muchas reacciones entre sus seguidores mujeres, hasta el punto que unas inclusive le dijeron copiarán su idea.

Pero esta no es la primera vez que la periodista se hace provocativos tatuajes, ya que hace un mes, compartió el momento de la realización de otros en su cuenta de YouTube.

 


Quizás te puede interesar:


Elsa Oseguera confiesa que se arrepiente de una de sus cirugías

La controversial periodista, Elsa Oseguera, sorprendió a sus seguidores al confesar que se arrepiente de una de las cirugías que se ha realizado y que pronto se someterá a otro procedimiento para corregirla.

Durante una entrevista, Elsa declaró que no está satisfecha con el resultado de una de sus intervenciones quirúrgicas, por lo cual pasará nuevamente por el bisturí para rectificar.

Me voy a quitar algo, solo eso les digo”, manifestó entre risas.

Elsa Oseguera

En las redes sociales, acumula más de 900 mil seguidores, a quienes engalana con las fotografías en las que presume su figura, de igual manera les comparte segmentos de su día a día.

La hondureña ha admitido en el pasado realizarse procedimientos quirúrgicos con fines estéticos

Asimismo, confesó sobre el motivo de su primera cirugía, la cual se la realizó a los 19 años.

Lea también: Fonsi habla sobre la supuesta rivalidad que existe entre él y Daddy Yankee

“En el colegio se burlaban de mí; si de mí nunca se hubieran burlado yo no me hubiera enterado que me hacían falta pechos. Es la gente la que te mete el complejo”, relató Oseguera.

Cuando se le consultó sobre que le respondería a las personas que alguna vez criticaron su físico, dijo: “Les diría muchas gracias, porque ahora soy una persona que ha avanzado  y ha aprendido mucho de la vida. Que ahora estoy mucho mejor económicamente, físicamente y en todos aspectos, ahora soy mejor”.

Reconocimiento

Elsa Oseguera recibió un reconocimiento por parte de la Comunidad Hondureña en Estados Unidos por toda la ayuda brindada a las personas afectadas por las tormentas Eta e Iota.

Utilizando su influencia en las redes sociales, promovió campañas de recolección de donaciones, a la cuales hondureños que radican en el país norteamericano, principalmente en el estado de Texas, acudieron sin dudar.

“Por el mérito  a su liderazgo, labor, compromiso, abnegación y vocación humanitaria. Por lograr la recolecta de víveres histórica en Estados Unidos para los damnificados en Honduras por los huracanes Eta e Iota” reza el reconocimiento.

Oseguera, junto a su pareja, el rapero Davis Flow, logró  enviar un total de 15 contenedores repletos de víveres para los afectados por este desastre natural.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario