Espectáculos

Elsa Oseguera reacciona ante hechos violentos en el estadio Nacional

elsa oseguera hechos violentos estadio nacional
dorada ice

La popular Elsa Oseguera utilizó sus redes sociales para  expresar su descontento con lo ocurrido el pasado domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Fuertes imágenes circulan en las redes en donde se puede observar lo ocurrido entre las barras del Olimpia y Motagua, equipos que se enfrentarían en un encuentro deportivo y terminaría en desgracia.

Reacción de Elsa:

“Qué clase de persona endemoniada puede hacer algo tan horrible a un ser humano? Hasta donde llega en fanatismo enfermizo en HONDURAS?? Estoy tan indignada, triste, iracunda y me siento con impotencia al ver estos videos tan HORRIBLES de la CARNICERIA que hicieron ayer de lo que se suponía era un encuentro deportivo” iniciaba escribiendo la ex presentadora.

View this post on Instagram

Que clase de persona endemoniada puede hacer algo tan horribible a un ser humano? hasta donde llega en fanatismo enfermizo en HONDURAS?? Estoy tan indirgnada, triste, iracunda y me siento con impotencia al ver estos videos tan HORRIBLES de la CARNICERIA que hicieron ayer de lo que suponia era un encuentro deportivo! No vengan con su doble moral a decir que esas imagenes no deben compartirse, claro que se deben compartir, no se puede tapar el sol con un dedo!! Que todos sepan que hemos llegado a lo mas bajo de la decadencia humana, como seres salvajes sin raciocionio ni sentimientos! Lo peor de todo es que esto lo ha dejado crecer hasta ya no mas controlarlo, o ya no se acuerdan en el 2017 cuanbdo jugaron la final y cinco muertos embolsados al rededor de la cancha?? Pero a los grandes lo unico que les interesa es llenarse los bolsillos con el dinero que producen las taquillas, no les importa la vida ni la integridad de quienes asisten! YA NO VAYAN A LOS ESTADIOS!! Y no digan que la policia no hace nada, porque los asistentes los superan en numero y ellos no son omnipresentes para estar en todo lugar, esto es cuestion de irrespeto por la vida, de ser ralmente malo!!! Cada vez que piendo que ya he visto todo en mi Hermoso Pais Honduras sale algo peor!! Todos somos Hondureños, somos hermanos!!! Cuando lo vamos a entender!

A post shared by ELSA OSEGUERA (@elsaoseguera) on

Lea También: La exuberante Elsa Oseguera celebra su verificación en Instagram

Y finalizó su extenso texto mencionando “Esto es cuestión de irrespeto por la vida, de ser realmente malo!!! Cada vez que pienso que ya he visto todo en mi Hermoso País Honduras sale algo peor!! Todos somos hondureños, somos hermanos!!! Cuando lo vamos a entender!”

Elsa Oseguera quien se ha convertido en una de las catrachas con más seguidores en las redes sociales, utilizó esta plataforma para expresar su sentir en cuanto  a este tema que ha causado mucha indignación en el pueblo hondureño y en el que recibió muchos comentarios por parte de sus seguidores quienes estaban de acuerdo con su mensaje.

Además de Oseguera otras personalidades del país como: Ana Jurka,  también hicieron uso de sus redes para dejar un mensaje de consolación a los familiares de las víctimas de este hecho y lamentaron lo sucedido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario