coronavirus
Espectáculos

Elsa Oseguera presume con orgullo su notable pérdida de peso

A inicio de cada año, muchos acostumbran proponerse nuevas metas por cumplir, y entre la más frecuentada es bajar de peso; tal parece que Elsa Oseguera toma con disciplina sus propósitos.

A través de sus redes, la periodista compartió con orgullo dos fotografías en la que se observa claramente la reducción de peso.

Las imágenes fueron acompañadas de un mensaje motivacional para sus seguidores, “Si yo pude, tu también”, posteó la hondureña residente en los Estados Unidos, a la vez que presumió bajar 20 libras.

“Haz ejercicio no importa donde, aliméntate sanamente no cuesta nada es rico. Y lo más importante enfócate, no dejes pasar el tiempo”, continuó.


También le puede interesar:

(VIDEO) Elsa Oseguera comparte receta de su té “revive muertos” y anuncia viaje para Honduras

Elsa Oseguera preparó sus maletas y compartió con los usuarios que viene a Honduras. La catracha llamó poderosamente la atención de sus seguidores al prepararle un té “revive muertos” a su novio. ¿De que será? ¡Chécalo aquí!

Bueno, Elsa siempre comparte con los #ElsaLovers a través de las redes sociales, pero en esta ocasión la guapa periodista se grabó preparando maletas y molestaba a su novio por estar “stalkeandola” en redes.

Lea También: EN IMÁGENES: Así fue la lujosa boda de la hija de El Chapo Guzmán

A la vez Oseguera en sus historias dijo: “Amigos no les voy a negar que estoy bastante preocupada por el estado de salud de Davis, es deplorable, enserio es preocupante, tiene casi una semana de estar mal”.

En el video pueden ver como preparaba el té “revive muertos” para su novio y cerraba sus historias preguntando a los usuarios si querían la receta.

Por medio de sus Instagram stories , Elsa hizo maletas y preparó el té, bautizándolo como “revive muertos”

 

Elsa no ha confirmado si el realmente vendrá a Honduras para este fin de año o si estaba preparando la maleta para enviarle cariñitos a sus amigos y familiares.

¡Queda pendiente que comparta la receta del té “levanta muertos”!

coronavirus
Coronavirus-Canal11
la señora fazilet