Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Virales

Elsa Oseguera rompe el silencio: “Desde que soy mamá me siento discriminada”

VIDEO | Elsa Oseguera confiesa que se siente discriminada
dorada ice ficensa

En los últimos días la hondureña Elsa Oseguera, ha estado en medio del foco mediático tras exponer que se siente discriminada desde que se convirtió en madre.

La polémica creadora de contenido decidió romper el silencio y revelar la discriminación que ha recibido desde que es madre de la pequeña Summer.

“Desde que soy madre me siento discriminada en muchos ámbitos, en muchísimos…”, dijo Elsa Oseguera a través de sus historias de Instagram.

Lea También: Youtuber mexicano cuenta la historia de Shin Fujiyama: “Hay personas que creen en un mundo mejor”

-Falta de apoyo-

La hondureña se dirigía hacia un evento cuando decidió contarles a sus seguidores lo que sentía respecto a la maternidad, reiterando que no cuenta una red de apoyo.

Soy la que llega tarde, la que tienen que estar esperando, la que tienen que meterle presión…apúrate, apúrate y apúrate”, contó.

Elsa, aseguró que en realidad está haciendo un esfuerzo demasiado grande, pero lo que recibe es discriminación por parte de las personas.

Lea También: AMOR EN TIKTOK 🥰 | Así presumen su amor el futbolista hondureño Luis Palma y su novia Annie Córdova

Video cortesía📽️:

Ante este hecho, lo preguntó a las mamás si ellas también se han visto en esta situación o si han sido víctimas de estigmatización y señalamientos.

-Comentarios divididos-

Tras sus últimos vídeos mostrando su viaje post-maternidad, (antes y después del embarazo), múltiples comentarios se hicieron presentes; un sector  aplaude la sinceridad de Oseguera, elogiando su confianza y valentía para mostrar su cuerpo en un mundo obsesionado con la perfección.

«Me encanta esta nueva Elsa», «Está en su mejor etapa», escribieron.

Lea También:  ¿Jennifer Aplícano tiene contrato con Telemundo? Esto se sabe de la hondureña

No obstante, no todo fue positivo entre las reacciones…

Te perdimos Elsita”, “100% idéntica”, “No se parece en nada”, “Puedes ser madre y arreglarte igual, no des malos ejemplos”, son parte de los comentarios.

@elsaoseguerahn

A la mujer que fuí antes de ser madre

♬ suara asli – kimiraikonenπ – stitchesπ
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario