Espectáculos Nacionales

Ella es la hondureña Paz Calderón, la mujer que apoyó a Wendy antes de encontrar “el remplazo de Herminio”

Paz Calderón
cable color

Luego que Wendy se divorciara del polémico Hermino, ella emprendió su viaje rumbo hacia Estados Unidos, donde fue muy bien recibida por la hondureña Paz Calderón.

Trascendió que Paz Calderón aceptó con los brazos abiertos en el interior de su hogar a Wendy y su pequeña hija, que al momento de llegar aún estaba en estado de gestación.

Lea también: ¿L@S CONOCES?| Famos@s que sobresalen en APP de nudes

Pero, ¿Quién es Paz Calderón? Ella es una catracha originaria de El Paraíso, Copán, Honduras y actualmente reside en Vero Beach Florida, Estados Unidos.

Emprendió su viaje al país norteamericano en el año 2001, cuando tenía apenas 22 años de edad.

Calderón es amante de tener una vida saludable, por ello siempre sale por las mañanas a correr y ejercitarse para mantener su figura.

Actualmente tiene 40 años de edad, y se ve que en tierras estadounidenses disfruta a lo grande cada día de su vida. Además, tiene un canal en YouTube donde tiene más de 55.000 seguidores.

Lea también: ¿L@S CONOCES?| Famos@s que sobresalen en APP de nudes

La mujer no tiene que envidiarle a nadie, pues es toda una amante de asistir a shows que le han permitido conocer a varios famosos de Hollywood, desde cantantes prestigiosos y actores de telenovelas.

Paz Calderón

Ella es la «comadre» que le brindó techo a la popular Wendy durante un par de meses, donde se les veía disfrutar juntas a los diferentes lugares que salían a pasear en EE.UU.

Sin embargo, esa amistad que parecía inseparable terminó cuando Wendy se fue de su hogar solo porque ella «no estaba de acuerdo que estuviera con un tipo que conoció por internet».

Paz Calderón

Pese a que ya no viven juntas y su comunicación disminuyó, Calderón siguió con su vida normal donde es feliz junto a su hijo.

Paz Calderón

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario