Internacional Virales

“ELLA BUSCÓ AYUDA”| Ex pareja asesina a hondureña en su Baby Shower en Nueva York

cable color

Un Baby Shower es una celebración que llena de amor, emoción y felicidad a la pareja, sin embargo, la historia de Shanice Young Ruiz, fue totalmente diferente.

La joven hondureña de 31 años, jamás se imaginó que en su propio Baby Shower, fuera víctima del feminicidio a manos de su ex pareja.

Lea También: DESGARRADOR| Madre saca a su hija del ataúd para darle el ultimo adiós arrullándola entre sus brazos

El trágico evento, sucedió enfrente de sus dos hijas y de su actual compañero de vida.

Según las autoridades, el principal sospechoso del atroz suceso es Justin Soriano de 40 años, quien habría terminado con la vida de la hondureña, después de darle un tiro en la cabeza, en medio de una discusión.

La víctima era miembro de la comunidad garífuna de Corozal en La Ceiba.

Lea También: VIDEO| Hondureña sorprende tras golpear a un repartidor en México

Reacciones

La abogada Naama Ávila, garífuna y defensora de los derechos humanos, a través de su cuenta oficial de Facebook, expresó su dolor y opinión ante el asesinato de Shanice.

“Me resulta tan doloroso compartirles la noticia que Shanice Young Ruíz, mujer garífuna- afro estadounidense fue asesinada por su ex pareja, ella estaba feliz en la espera de la llegada de su bebe”, lamentó.

“Esto sucedió en frente de sus otras dos hijas. ¡Si! Sus hijas vieron como un hombre violento feminicida acababa con la vida de su madre, amiga y compañera”, agregó.

Lea También: IMPACTANTE| Joven lidera brutal ataque homofóbico contra su pareja gay

De igual forma, Naama Ávila, aseguró que la hondureña buscó ayuda, ya que existían tres órdenes de protección contra su ex pareja desde su separación.

«Shanice ya no está, y ya sólo puede hablar a través de las voces de otras mujeres que exigimos justicia para ella, y para todas las demás», finalizó. 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario