Yo Me Llamo Honduras
Deporte Deporte Nacional

«SOY FIEL AL OLIMPIA»| Conoce a Elisa Amador la abuelita que se sentará en primera fila para ver la final de los leones

dorada ice ficensa

Elisa Amador una señora de 86 años la aficionada más longeva del Olimpia, residente de Sabanagrande, Francisco Morazán, la cual se ha robado el corazón de los seguidores de los leones.

Doña Elisa, próxima a cumplir 87 años el 20 de julio, Día del indio Lempira, comentó que le pidió a Dios por su vida, ya que es una sobreviviente del cáncer.

En una entrevista, dio a conocer que su mejor regalo del día de las madres fue que el Olimpia pudiera eliminar al Motagua en semifinales del Tomeo de Clausura 2024.

Lea También: ¡HAY FECHA!| Olimpia anuncia el día, hora y el precio de la boletería para la final del Clausura 2024 contra el Marathón

Desde los 20 años se convirtió en una aficionada del club deportivo Olimpia, además, recuerda como si fuera ayer que su suegra era olimpista y que estchaban los partidos por radio.

“Cuando me casé, recuerdo que mi suegra era olimpista y como antes no había televisores, entonces había que escuchar los partidos en radio. Ponían el radito y todos nos poníamos a escuchar alrededor, y gozábamos cuando ya ganábamos”, comentó con alegría.

@belkislachucara #olimpia ♬ sonido original – Clud-olimpia-el 🤴

Dentro de lo mencionado, la señora Elisa tiene nueve hijos; seis mujeres y tres varones, agregando 24 nietos, 20 bisnietos y un tataranieto y absolutamente todos son seguidores de los albos.

Lea También: OLIMPIA pasa a la final dejando a un lado al Motagua; con remontada incluida

Sin embargo, afirmó con seguridad que en su familia no cabe uno que se amante de otro equipo de Liga Nacional.

“Soy fiel a Olimpia y dije yo: ‘Olimpia tiene que ganar’, aunque vaya perdiendo siempre digo que va a ganar, para mí es el mejor”, expresó.

Invitada de gala

La muy alegre longeva, será la principal expectante en primera fila de la final de ida entre el Olimpia vs Marathón, el próximo domingo 19 de mayo, en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

En sus tiempos libres doña Elisa se dedica a ver los partidos y a hacer tamalitos para mantener consentido a sus familias, no espera la hora de llegar al estadio para poder ver el león levantar la copa.

“Vamos por esa copita”, dijo con una gran sonrisa, Doña Elisa ha sido testigo de las 37 ligas de Olimpia desde 1965 que se inauguró la Liga Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario